+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLICITAN UNA SOLUCIÓN PARA EL FUTURO DEL EDIFICIO

El PP pide que se reactive en la Diputación de Cáceres el grupo de trabajo sobre el hospital provincial

 

José Ángel Sánchez Juliá, portavoz del PP en la Diputación de Cáceres. - EL PERIÓDICO

EFE
12/09/2019

El Grupo Popular en la Diputación de Cáceres ha registrado un escrito en el que insta a la presidenta, Rosario Cordero, y al PSOE a que convoquen y reactiven “de manera urgente” el grupo de trabajo que se creó para decidir el futuro del edificio que ahora alberga el Hospital Virgen de la Montaña.

El portavoz popular, José Ángel Sánchez Juliá, ha recordado que este grupo se creó en febrero “y a día de hoy, cuando quedan solo tres meses para que acabe el año y apenas un mes para cerrar el hospital provincial, este grupo de trabajo se ha reunido en solo una ocasión”.

A juicio del PP, esto demuestra que al equipo de gobierno no le importa nada Cáceres ni tiene claro qué va a hacer con este edificio cuando está a punto de cerrarse, según han manifestado.

Para los populares, es incomprensible que a día de hoy el PSOE "no tenga encima de la mesa" una solución de futuro para este edificio, que está en el centro de la ciudad y del que se conocía su cierre como hospital desde hace años.

Asimismo, han criticado la “pasividad, dejadez y falta de previsión” de Vergeles y Cordero con relación a este asunto y ha añadido que un edificio cerrado “es un edificio muerto”.

Por último, han denunciado que los grupos políticos de la Diputación “no saben nada del estudio que se acordó para conocer la situación real del estado del inmueble”.

A su juicio, esto supone “otra muestra más de que este asunto ha estado guardado en un cajón, lo que va a provocar que los cacereños pierdan servicios y recursos, porque la provincia de Cáceres no es prioridad para el PSOE”.

   
1 Comentario
01

Por Marcelo1980 17:36 - 12.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si reuniros cuesta dinero, dejadlo, no lo hagáis