El grupo municipal del PP-EU del Ayuntamiento de Cáceres presenta una iniciativa en la Comisión de Cultura, solicitando la petición para iniciar los trámites necesarios, para que se le ponga el nombre de Teodoro Casado, al pabellón municipal de deportes de la barriada cacereña de El Vivero.

La propuesta ha sido aceptada por unanimidad por el resto de las formaciones políticas con representación en el consistorio cacereño, es decir, PSOE, IU-Siex y Foro Ciudadano.

El grupo municipal del PP-EU en el Ayuntamiento de Cáceres quiere lograr con esta iniciativa un reconocimiento público a la labor de Teodoro Casado en su fomento del deporte y un reconocimiento a la labor que desarrolló como concejal en la ciudad durante 20 años (1983-2003).

Teodoro Casado fue presidente de la Federación Cacereña de Baloncesto, un deporte al que siempre estuvo muy vinculado, de hecho, el 17 de junio de 1975 recibió en nombre de la Federación Española de Baloncesto, la Medalla de Oro.

Por último, el grupo municipal del PP-EU ha resaltado "la gran dedicación que tuvo Casado apostando por el crecimiento y el futuro de la ciudad". "Se dedicó en cuerpo y alma al Ayuntamiento de Cáceres".