+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL FUEGO PODRÍA HABERLO OCASIONADO UN FALLO ELÉCTRICO

Precintan el edificio de la UGT de Cáceres por el incendio

 

REDACCIÓN // EFE
22/07/2019

La Policía Nacional ha precintado el edificio de la sede el sindicato UGT Cáceres, tras el incendio originado en la primera planta, posiblemente por un problema eléctrico, que ha afectado a varios despachos.

Según han informado a Efe fuentes de UGT, el incendio ha arrasado el despacho del secretario provincial, Ceferino Rontomé, y uno contiguo que en esos momentos estaba ocupado por un trabajador del sindicato, 

En el edificio sindical se ubican la Federación de Industria, Construcción y Trabajadores Agrarios; la Federación de Servicios a la Comunidad; los servicios en prevención de riesgos laborales y los jurídicos. La segunda planta del edificio solo se habría visto afectada por el humo.

A las once de la mañana el Sepei ha dado por extinguido el incendio, después de las tareas de enfriamiento de las áreas afectadas.

La policía científica continúa trabajando en la zona, después de precintar el edificio en torno a las 11.30 horas, para determinar las causas del incendio, que según las mismas fuentes del Sepei podría haberse originado por un fallo eléctrico.

 
 
4 Comentarios
04

Por Caceres2016 18:35 - 22.07.2019

y ahora que no tienen oficinas, que van ha hacer ¿salir a la calle a velar por los trabajadores?, ¿ se irán de vacaciones?, o ¿esperar que les llegue una subvención?. Se admiten apuestas

03

Por Tosapla 18:10 - 22.07.2019

Que raro, a las 8 de la mañana y sin estufas. Sin dar tiempo a que los equipos de refrigeracion hayan calentado los cables. Muy bien la policia con el precinto. Es el principio para investigar. Claro es siempre que no haya un listo que rompa los precintos.

02

Por Jom750 14:39 - 22.07.2019

Pasta seguro que no les va a faltar para arreglarlo...

01

Por tecladoygato 13:08 - 22.07.2019

Bueno, eso lo cubre la Aseguradora AyuntaVerti.