+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

su responsable es el agente julio bejarano

Premian a la Unidad Canina por sus buenas prácticas

De reciente creación, ha dado buen resultado frente al menudeo

 

El agente de la Policía Local de Cáceres, Julio Bejarano. - CEDIDA

EFE CÁCERES
22/10/2019

La Unidad Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local (Unijepol) ha concedido a la Unidad Canina del Cuerpo Policial de Cáceres, y en particular a su responsable, el agente Julio Bejarano Pavón, la distinción a las Iniciativas y Buenas Prácticas de las Unidades Caninas Policiales. Con esta distinción se reconoce «el trabajo desarrollado en materia de intervención, prevención y sensibilización con la comunidad, en especial la que se orienta a la prevención del consumo de sustancias estupefacientes entre los más jóvenes», según informa el Ayuntamiento de Cáceres en un comunicado de prensa.

Esta unidad, de reciente creación, permite realizar intervenciones que hasta ahora no se podían desarrollar por carecer de los medios necesarios y ha dado buenos resultados en la persecución del menudeo y del consumo de sustancias estupefacientes.

 
 
2 Comentarios
02

Por A cada uno lo suyo. 15:07 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gran profesional, lástima que algunos no quieran verlo ...Felicidades!

01

Por Pili lucas 11:05 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Enhorabuena por el buen trabajo realizado.