El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, manifiesta hoy que los presupuestos de la institución provincial para 2014 serán "expansivos e inversores" y atenderán a todas las necesidades básicas de los municipios cacereños.

Así lo ha manifestado León al término de la firma del convenio de la Diputación de Cáceres con la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXA) para la puesta en marcha de un sistema de vídeo-interpretación.

Laureano León indica que el equipo de gobierno está trabajando en la elaboración del presupuesto para 2014, que será aprobado en el mes de diciembre y, aunque sin dar cifras concretas, será "expansivo e inversor y atenderá a las necesidades básicas de los municipios".

León resalta que se está haciendo "un gran esfuerzo" para realizar unos presupuestos que lleguen a todos los ciudadanos de la provincia.

Por otra parte, conforma la marcha de la diputada del área de Servicios Sociales, Pilar Martín, a la Asamblea de Extremadura y su sustitución por José Franco, alcalde de Tornavacas, aunque todavía no saben de qué área se hará cargo.

Pilar Martín, presente en la firma del convenio, ha agradecido al presidente la oportunidad de llevarse "dos años de experiencia política y humana" y ha destacado entre los logros de su área sacar a concurso el servicio de teleasistencia y cubrir el hueco que había dejado el Imserso.

Asimismo, dice que su partido le encomienda una nueva tarea y que "siempre estará al servicio del mismo y de los ciudadanos".