Los parques del Príncipe y del Rodeo de Cáceres continúan con las actividades del programa Márcate un parque , destinado a jóvenes de entre 13 y 20 años, con actividades físico-deportivas-recreativas, variedades, danza y/o baile y zona joven.

Las actividades físico-deportivas-recreativas incluyen fútbol sala, balonmano, baloncesto, chutómetro, canastas, indiacas, badminton, jockey, béisbol, paintball, raid de aventura con tirolina, canoas y escalada en rocódromo, entre otras. Asimismo, dentro del programa de variedades se desarrollarán talleres de percusión y exhibición de equilibrio y malabares, junto con las actividades de danza y baile que incluyen capoeira, break dance y danza del vientre.

Por último, en la zona joven habrá actuaciones de baile, música y monólogos, según informó el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa. Este programa comenzó el pasado 23 de julio y se mantendrá hasta el 19 de septiembre durante los jueves, viernes y sábados de cada semana en horario de 20.00 y 24,00 horas de la noche.

Finalmente, cabe destacar que estas actividades han sido puestas en marcha por el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres e ideadas por la e ideadas por la Concejalía de Juventud.