Céntrico, cercano, diferente y con precios asequibles. Así es Privilegio, Salón de Peluquería y Estética para hombre y mujer. Desde que abriera sus puertas en el número 1 de la avenida de la Montaña la acogida del público cacereño no ha podido ser mejor. El secreto es un trato personalizado al cliente. «Este tiene que estar sobre todo a gusto, porque es su momento especial de relajación», explica Ismael Serradilla Buitrago, un joven emprendedor al frente de esta aventura empresarial. Privilegio tiene sus 95 metros cuadrados pensados para dar el máximo confort al cliente. Una coqueta recepción da la bienvenida al usuario.

Después, el recinto está dividido en zonas según los trabajos. Una, de agua, especializada en masaje capilar y lavado, con una cascada de agua y luces tenues perfectas para relajarse. Después se encuentran una zona estética y otra de peluquería que se subdivide en una artística y otra técnica.

La zona de belleza está dividida en dos zonas, una de estética para tratamientos en camilla y otra de maquillaje.

Las instalaciones se complementan con un office, ya que Privilegio no cierra a mediodía. El horario es ininterrumpido de lunes a viernes de 10 de la mañana a 20.00 horas. Los sábados de 10 a 14.00 horas.

Otro de los alicientes de Privilegio es su servicio de recogida en coche a clientes que tengan dificultades para desplazarse al centro de peluquería y estética. En el centro trabajan dos profesionales de la peluquería y la estética. Ismael Serradilla, de Privilegio, les informará de todos los servicios que pueden disfrutar en el centro, así como de las numerosas ofertas, pensadas para que estar guapo o guapa sea todo un placer.

Dirección: Avenida Virgen de la Montaña 1, bajo, puerta 4

email: privilegiopeluqueros@gmail.com

Teléfonos de contacto: 927 095 656 / 685 174 572