Promociones Nueva Vida desveló por fin ayer el secreto del éxito inmobiliario a miles de fieles lectores. Todos lo conocían, pero sólo Promociones Nueva Vida ha sabido ponerlo en práctica con resultados palpables.

Sus profesionales lo han conseguido después de veinte años de trabajo en sector de la construcción y promoción inmobiliaria en Extremadura. La experiencia acumulada sirvió para crear Promociones Nueva Vida, una empresa que nunca fue a lo fácil, como dar las mismas calidades subiendo precios o escatimar en materiales...

El secreto no es más que una búsqueda constante de la excelencia en todos sus trabajos y hacer edificios a la medida de las necesidades del hombre, buscando siempre el bienestar. Al frente de esta gran aventura se encuentra Juan Carlos Cotallo, profesional de reconocida solvencia, que ha estado al frente de los más reseñables proyectos constructivos en la región en la última década.

Estilos innovadores, trato excelente y ajustado al cliente, materiales de primera y mimo en todas y cada una de las fases de proceso constructivo son las señas de identidad de Promociones Nueva Vida. Los edificios Narbón y Avalos en Cáceres son un ejemplo de esta preocupación por la plena satisfacción de los clientes, que es la característica de Promociones Nueva Vida.

El Edificio Narbón está ya completamente terminado. Se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Cáceres, a apenas unos minutos del centro y rodeado de zonas ajardinadas. Dispone de piscina de casi 100 metros cuadrados, pista de pádel y espacios para los juegos de los niños, zonas verdes y un carril-bici integrado con el acerado.

El Edificio Avalos, también muy avanzado en su construcción, se encuentra en una zona en expansión, conectada directamente con el centro urbano de Cáceres y en un futuro inmediato con las grandes vías de comunicación, a través de la nueva Ronda Este.

El secreto ya es ´vox populi´, o sea, un secreto a voces. En Promociones Nueva Vida tienen algo en común con los grandes empresarios de la historia: buscan la excelencia y el bienestar. Y miles de extremeños lo saben.

Porque una vivienda bien elegida siempre es la mejor inversión, Promociones Nueva Vida pone a disposición de todos los extremeños su secreto mejor guardado en el número 2 de la calle León Leal. También puede llamar al 927 242 995, donde le resolverán cualquier duda.