+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Proponen a Servicios Hosteleros 13 la construcción de la cafetería

 

Sira Rumbo Ortega
29/05/2019

La Mesa de Contratación propuso ayer a la empresa Servicios Hosteleros 13, SL, la adjudicación para construir la cafetería de público y de personal del nuevo hospital. Su oferta es la que más ha convencido, sobre todo en lo relativo a los precios de los productos. Así, por ejemplo, el menú del día costará 4,90 euros para el público general y 3 euros para la plantilla; un desayuno, 1,60 euros, o un plato combinado, 3,50 euros. Una vez que la adjudicación sea oficial deberá instalar un cátering para servir comida a los familiares mientras se construye la cafetería. Ahora el centro cuenta con máquinas vending que aceptan monedas, billetes y tarjetas.

 
 
2 Comentarios
02

Por LEGALITAS 17:11 - 29.05.2019

Pues si los nuevos son los mismos que ahora están atendiendo el servicio, no creo que precisen más preparación pues la tienen demostrada desde hace muchos años con su profesionalidad, simpatía y buenos servicios, lo digo como habitual usuario del servicio. Por aportar algo, solo haría falta( no sé si por la contrata, el centro o alguna Onda, un servicio de apoyo- una persona- para ayudar a las personas mayores y discapacitados para ayudar a llevar la bandeja a la mesa( con el bastón,andador o alguna otra limitación no se puede llevar la bandeja al mismo tiempo

01

Por AMANCE POR EL PORTANCHITO 9:27 - 29.05.2019

Debería el SES exigir en sus condiciones de concesión del servicio que la empresa garantice y demuestre la debida formación de sus trabajadores en la "atención al publico" en un medio tan especial.