La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cáceres propuso ayer la adjudicación de dos quioscos en diferentes parques de la ciudad, con el objetivo de ponerlos en valor y ofrecer una zona de recreo que compatibilice el entretenimiento de los mayores con el de los niños en las áreas infantiles próximas.

En concreto, se ha propuesto la adjudicación de la explotación del quiosco del Parque de El Rodeo a José Luis Valle, durante dos anualidades, prorrogable a un máximo de cuatro, y con un canon de 955'50 euros mensuales. Asimismo, la mesa ha propuesto la adjudicación de la concesión del uso privativo del quiosco del Parque del Perú a Daniel Mariscal, con un canon por explotación de 900 euros mensuales. La duración de la concesión es similar. Cabe señalar que el quiosco de Padre Pacífico también cuenta con una propuesta por 1.053 euros mensuales. La mesa se mostró unánime en todos los casos.

Por otra parte, ayer se abrieron las proposiciones presentadas a la contratación del Servicio de Cafetería en el Edificio Embarcadero, 'Embarcadero Café - Teatro', así como su limpieza y mantenimiento, proceso al que ha concurrido una empresa, Automáticos Leafex, S.L, quedando pendiente de informe por parte de los técnicos municipales. Cabe recordar que tendrá una vigencia de dos años, prorrogable a un máximo de cuatro.

GUARDERIA LA CAÑADA Además, la mesa procedió ayer a valorar el sobre B y abrir el sobre C de las dos ofertas presentadas al procedimiento de concesión de la explotación del servicio del 'Centro de Educación Infantil La Cañada', quedando pendiente de valoración técnica.

Finalmente, la mesa trató la subsanación de deficiencias en la documentación presentada por los licitadores en la concesión de uso privativo de varios quioscos de prensa instalados en las vías públicas de Cáceres, quedando excluidos dos de ellos.