MAS INFORMACION

Antes de reunirse con los empresarios la alcaldesa se vio con representantes de la empresa, que le trasladaron la voluntad de colocar paneles informativos en el entorno de la plaza con el calendario de actuaciones previsto, una de las reivindicaciones que los hosteleros han mantenido desde la primera reunión con el ayuntamiento, en febrero.

SEGUIMIENTO

El Consorcio Cáceres 2016, responsable del Plan Intramuros en el que se suscribe la obra, mantendrá reuniones quincenales con Placonsa para controlar el calendario de actuaciones. La alcaldesa trasladó a los hosteleros el compromiso de la empresa de contratar al personal necesario para que no haya retrasos.

PROMOCION

Podrán colocar carteles publicitarios en las lonas indicando la ubicación de los establecimientos. Además en el vallado que se colocará en los soportales durante la última fase, lucirá imágenes de Cáceres, según ha propuesto la empresa.

ACCESOS

Aunque no estaban convocados, a la reunión asistió también un representante de los taxistas, que trasladó a la alcaldesa la preocupación de este sector por los problemas de accesos a la zona, y reclamó mayor coordinación para no perjudicar a los usuarios.