Provivesa gestiona y construye la cuarta promoción en Cáceres de la Cooperativa El Encinar. Tras el éxito obtenido por las tres anteriores promociones ya se encuentra a la venta la cuarta y de nuevo con calidades excepcionales. Se trata de siete viviendas de auténtico lujo. Todas ellas reúnen unas características excelentes: unifamiliares, más de 220 metros de superficie útil, 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, garaje para dos plazas y patios delantero y trasero, entre otras características.

Provivesa gestiona y construye estas viviendas que promueve Sociedad Cooperativa El Encinar. Las siete viviendas cuentan con un sistema domótico de control de los aparatos conectados a la red eléctrica (calefacción, luces, lavadora y persianas eléctricas), controlable desde el teléfono móvil, internet o un teclado específico. De esta manera, puede controlarse el piso desde el lugar de trabajo o de vacaciones.

Todo estos servicios se complementan con videovigilancia on line y control de entradas y salidas. El arquitecto artífice de esta maravilla es de nuevo Enrique Caldera.

La memoria de calidades es un reflejo de la excelencia de los materiales empleados, además de los extras: bañera de hidromasaje, vídeoportero, cocina amueblada, a elegir entre varios modelos y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico y fregadero de acero inoxidable con grifería monomando de repisa.