ENLACE CON CORIAEste cruce, situado en el kilómetro 515,4 de la N-630, entronca con la Ex-109 (Ciudad Rodrigo-Cáceres) y supone el acceso a los municipios de Coria, Portezuelo y Torrejoncillo. La reforma ha permitido crear nuevos carriles, prolongar en ambas márgenes una obra de paso existente sobre el arroyo Guadancil (un pontón doble), y crear muros de hormigón armado de 75 x 4 metros para que los terraplenes de ensanche de la N-630 no invadan el arroyo.

ACCESO A GARROVILLASUbicado en el kilómetro 528,3 de la N-630, el cruce une esta carretera con la Ex-302 y permite el acceso a Garrovillas y Navas. La reforma ha creado nuevos carriles y ha mejorado la visibilidad de la curva al sur de la intersección, con la ampliación del desmonte de la parte izquierda.

ENTRADA A CASARIntersección entre la N-630 (kilómetro 539,3) y el camino vecinal CCV-75, que comunica con Casar de Cáceres por la izquierda y con el vial del santuario de la Virgen del Prado por la derecha. El proyecto modificará el entronque de la carretera secundaria con la N-630 para que desemboque de modo perpendicular, y prolongará dos obras de drenaje.