El Grupo Municipal Socialista quiere denunciar que, detrás del aparente afán de defensa de la ciudad por parte de la alcaldesa, se esconde la incapacidad para garantizar la continuidad del CEFOT.

Los continuos devaneos del gobierno del PP, les llevan pedir una cosa y la contraria, pues ha pasado de solicitar gratuitamente el Infanta Isabel a pedir su reversión en apenas dos días. Es una petición que cualquiera que conozca la norma sabe que es muy difícil de lograr, aunque obviamente para nuestro grupo sería deseable que cualquier infraestructura de esta índole llegase a la ciudad sin ningún coste. Asimismo, la 'pataleta' de la alcaldesa no ha sabido ocultar que en el fondo de este asunto, yendo a la desafección del uso militar de los pabellones del Infanta Isabel y la posterior construcción de viviendas, lo que hubo fue la incompetencia del anterior alcalde del PP que rehusó solicitar del Ministerio de Defensa compensaciones por la venta de los terrenos.

Le pedimos a la alcaldesa, que vaya a lo que es importante para la ciudad: trabajar por el mantenimiento del CEFOT y exigir a Defensa que garantice, de forma permanente, una infraestructura.