El grupo municipal socialista mostró ayer su satisfacción por los preparativos que se realizan por parte de Ifeca (Institución Ferial de Cáceres) cara a la preparación de la I Muestra Agroalimentaria de Cáceres, que tendrá lugar del 19 al 23 de octubre en el Mercado Municipal de la Ronda del Carmen. El PSOE aprovechó, no obstante, para recordar que fue el grupo municipal quien solicitó, mediante una proposición que se verá en el próximo pleno y de acuerdo con lo demandado por los comerciantes del mercado, que la primera planta del mismo fuese reutilizada y rentabilizada para unas instalaciones agroalimentarias fijas.

A esta propuesta, el PP municipal contestó, "como es su costumbre, con malos modos y descalificaciones", aseguró el PSOE. Y añadió: "Nos alegra que un poco de tiempo después se ponga en marcha una iniciativa similar a la propugnada por los socialistas, pues ello demuestra que no estábamos descaminados cuando la propusimos".

El PSOE felicitó a los miembros de Ifeca "por intentar hacer efectivo --dijo-- un proyecto en el que participarán empresas del sector alimentario que promocionará la variada oferta de productos de la región".