Los concejales del PSOE preguntaron ayer en la comisión de Fomento por el plan de infraestructuras que el gobierno local tiene previsto desarrollar en la ciudad durante esta legislatura. Fue uno de los asuntos que se planteó en la sesión extraordinaria que se celebró ayer, tras no poder acometerse la ordinaria en la fecha que estaba prevista.

En la reunión se abordó además la posibilidad de incluir en los próximos presupuestos una partida destinada a la construcción de más nichos y a terminar el proyecto para dignificar la explanada de los fusilados que inició el gobierno anterior. Además se informó de las actuaciones del contrato de mantenimiento de calles que se han iniciado en julio y de las que se prevén acometer en agosto en calles como Diego María Crehuet, donde se repondrá el pavimento.

El PSOE se interesó además por las acciones a emprender tras las conclusiones del expediente informativo abierto por el funcionamiento de las depuradoras de la cuenca oeste.

El PSOE local se felicitó además de la gestión realizada durante su gobierno en el concurso del agua y destacó que, gracias a eso, las arcas municipales van a recibir un canon de 37,7 millones y 13 millones en concepto de inversión.