El grupo municipal socialista de de Cáceres informará mañana a las 10.30 horas del contenido de las cuatro proposiciones que llevarán al próximo pleno ordinario, que se celebra el día 21.

Entre todas las propuestas destaca la petición de una línea de autobús circular que conecte las distintas barriadas de la capital cacereña con el recinto ferial, centro de reunión de jóvenes durante las noches de fin de semana. De hecho, la asociación juvenil de La Mejostilla realizó hace pocos días una petición similar, tras efectuar una encuesta en la que el 100% de los jóvenes consideraban necesaria la creación de esta línea de autobuses, puesto que muchos regresan caminando a sus casas de madrugada o utilizando sus vehículos.

Otra de las propuestas que presentará el PSOE es las petición de que los grupos de la oposición puedan participar "en aras de una mayor transparencia", según indica el grupo en un comunicado, en la mesa de contratación del consistorio. La reforma de las instalaciones del mercado de ronda del Carmen y la celebración de un pleno anual de carácter extraordinario para discutir sobre los fondos europeos son otras dos propuestas que se presentan.