El diputado provincial Juan Antonio Alvarez y el diputado nacional Victorino Mayoral encabezan las listas socialistas de la provincia de Cáceres para el Senado y el Congreso. El secretario provincial del PSOE, Juan Ramón Ferreira, indicó ayer que las listas confeccionadas para la provincia de Cáceres, presentadas en rueda de prensa, destacan por la conjunción de intereses tanto de las ciudades como del mundo rural. El secretario provincial también aseguró que otra de las características que definen a las listas de candidatos es que une renovación y experiencia, además de capacidades políticas y de trabajo

Ferreira, en declaraciones recogidas por Europa Press, destacó peculiaridades de los candidatos como "el nuevo impulso que supone Juan Antonio Alvarez y el bagaje político de Javier Corominas y de Rafaela Fuentes para el Senado; y de la lista del Congreso, la labor de mujeres como Manuela Holgado y Rosa María López, y la experiencia de Victorino Mayoral que ha estado quince años como diputado".

Sobre la campaña electoral, Ferreira pidió que sea limpia y "que los ciudadanos tengan la posibilidad de confrontar los programas para desenmascarar de una vez las mentiras del PP".

Por su parte, Victorino Mayoral, número uno de la lista del Congreso, se mostró muy satisfecho "por poder seguir estando al servicio del mi partido y de mi pueblo para realizar el cambio que necesita la sociedad".