La cervecería irlandesa Kelly´s cumplía el viernes su tercer aniversario y, para tan señalada ocasión, tiraron la casa por la ventana. Durante toda la semana realizaron una campaña de publicidad en radio para animar a la gente a compartir su noche de celebración. Más de 1.000 tapas y pasteles variados esperaban a los numerosos clientes que acudieron a la cita. Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí: las chicas recibieron una vela perfumada, como símbolo del cumpleaños.

Kelly´s fue el primer pub irlandés que abrió sus puertas en Cáceres. Los dueños ven su negocio como un centro de reunión donde se cuida hasta el más mínimo detalle. La decoración está realizada por irlandeses, que hacen una réplica exacta de los pubs de su país. Además, las cervezas son totalmente exclusivas y cumplen numerosas revisiones de la mano de la empresa Heineken. Aún así, el precio es muy asequible, por lo que nunca les ha faltado clientela.

Este pub tiene el objetivo de ser un bar diferente; una alternativa para gente de todas las edades que encuentra un sitio agradable con buen ambiente.