La banda británica Los Pepes ofrece esta noche un concierto en la capital cacereña. La cita será en la sala Boogaloo café (calle Hernán Cortés) a partir de las 21.30 horas y está organizada por Piñata productions. Según detalla la organización del evento, Los Pepes es un cuarteto de punk rock y powerpop que se formó en Londres en 2012. «Su sonido está fuertemente inspirado en los héroes del 77, como Testors, Johnny Thunders, Zeros o The Boys, pero también muy influenciado por otras bandas de powerpop, aportando sensibilidad y armonías propias del estilo. Un sonido fuerte y crudo, a volumen alto pero acompañado con esa pizca de azúcar que endulza el resultado final». En 2016 editaron su segundo álbum ‘All Over Now’, tras cinco giras para presentar sus primeros trabajos por Alemania, Francia, Belgica, Países Bajos, República Checa y España entre 2013 y 2016.

Según recoge la organización, el año pasado visitaron España por tercera vez para presentar su ‘Greatest hits’ (Snap!! Records), un recopilatorio con canciones de sus tres álbumes previos y de varios de sus singles. Recuperando así sus primeros discos, que ya estaban agotados y descatalogados.

Las entradas están a la venta por 10 euros (anticipadas y 15 euros en taquilla) en Mastropiero Gastrobar y Jardín, Boogaloo Café Concierto, Rialto Nuevo y Discos Keramidas y en plataformas como www.wegow.com.