La asociación de autoescuelas, a través de su vocal en la capital cacereña, Antonio Campos, marca los puntos más conflictivas para los conductores en el casco urbano.

Avenida de Delicias:excesos de velocidad

En las curvas del cementerio propone volver a pintar la señalización horizontal con límite a 40 km/h o instalar un radar o desaceleradores.

Cruce Charca Musia:falta de visibilidad

Pintar marcas viales y construir una rotonda a la altura de la gasolinera para reducir la velocidad de vehículos que proceden de la carretera Ex-206.

Cruce fuente luminosa:punto negro del centro

Es necesario poner semáforos porque con las señales horizontales de ceda al paso no es suficiente. También hay que mejorar la poda de árboles y arbustos.

Cruce de la avenida de

Hispanidad y tanatorio:

Peligrosidad. Sin carril de espera. Hay que habilitar uno para que los vehículos puedan girar a la izquierda sin peligro.

Cruce de Margallo conplaza de toros: peligro

Peligrosidad por confusión en la incorporación para los vehículos procedentes de calles Margallo y Hermanos Romero Ruiz. Sería necesario construir una rotonda y mejorar la señalización en esa intersección.

Rodríguez de Ledesma:exceso de velocidad

Radar y carriles para acceder a los aparcamientos.

Avenida Cervantes:exceso de velocidad

El semáforo de la calle Colombia está siempre apagado. Sería necesario que estuviera en ámbar para avisar a los conductores.

Pierre de Coubertin:cruces peligrosos.

Mejorar la señalización horizontal para facilitar la incorporación a los conductores.