La empresa QDQ ha repartido entre los hogares y las empresas 122.000 ejemplares de su guía útil , un directorio telefónico totalmente gratuito en el que además se puede encontrar información complementaria, así como promociones y descuentos.

El pasado año, QDQ registró más de 1.593.000 consultadas, de las que un 48% se transformaron en compras, generando un tráfico comercial cifrado en 155,2 millones de euros, según revela el estudio realizado por Ipsos para la citada empresa. QDQ asegura que también los anunciantes han confirmado la buena acogida a las novedades introducidas en el directorio ya que en esta edición son 700 las empresas y profesionales que lo utilizan como soporte publicitario.

Para fomentar el uso de la guía, sus usuarios pueden ganar fondos y melodías para el móvil y participar en el sorteo de entradas de cine.

QDQ es una sociedad de PagesJaunes Groupe que edita 70 guías en España con cerca de 15 millones de ejemplares. Los directorios de Madrid Central y Barcelona Ciudad han sido galardonados por la Asociación Europea de Editores de Guías por su calidad e innovación.