Los vecinos del bloque número 2 de la calle Santa Teresa de Jesús, antesala de la plaza de Albatros, se levantaron ayer sorprendidos por lo que algunos calificaron de espectáculo dantesco: restos de excrementos humanos, vómitos y "charcos de orines" invandían los alrededores del bloque, situado en pleno corazón de la movida nocturna. El vecindario, escandalizado por lo ocurrido, volvió a solicitar mayor control y un aumento de las medidas de seguridad.

Algunos de los vecinos consultados indicaron que no es la primera vez que la comunidad se ve obligada a avisar a una empresa de limpieza. Ayer no fue posible porque era domingo. Los afectados mantuvieron un encuentro en el que se debatió sobre lo ocurrido y se reclamaron soluciones a la movida. "Los olores llegaban hasta el tercero", decían algunos inquilinos.

En este sentido, los vecinos indicaron que la madrugada del sábado al domingo "fue horrorosa, la música ha estado a todo volumen, había mucha gente y ha habido jaleo hasta las diez de la mañana", dijo una mujer. El presidente de la Asociación de Vecinos de La Madrila, Miguel Salazar, prefirió no realizar declaraciones al respecto.