Pasadas las once de la mañana del pasado miércoles, un conductor denunció ante la policía local que en los estacionamientos del Rodeo, en las inmediaciones del hospital San Pedro de Alcántara, se encontraban varias personas ejerciendo de aparcacoches, insultando y amenazando a los conductores que pretendían estacionar en ese lugar sus vehículos.

Según informa la policía local en su parte de incidencias, una dotación de agentes se trasladó hasta el lugar de los hechos y procedió al desalojo de estos individuos.

Por otro lado, también ese mismo día, la policía observó, en torno a las 21.42 horas, la presencia de un vehículo estacionado en la avenida de Alemania, a la altura del número 33, con el cristal de una ventanilla fracturado. Se realizaron las gestiones para localizar al propietario, sin resultado. Finalmente, el vehículo se trasladó a las dependencias policiales para evitar robos.

Asimismo, los agentes acudieron a la calle Viena para ayudar a un señor que se había caído en el suelo dentro su domicilio. Fue trasladado a un dormitorio y se solicitó la presencia de un facultativo para que fuese atendido.