El funcionamiento de las piscinas de la ciudad deportiva ha sido objeto de críticas por algunos de los usuarios habituales de las instalaciones. Varios bañistas criticaron ayer el cierre "continuado" de la segunda piscina más grande del centro y, sobre todo, "la falta de información suficiente y la ausencia de responsables en las instalaciones deportivas".

Ayer por la mañana, los socorristas tuvieron que desalojar a todas las personas que estaban en la citada piscina, lo que provocó la indignación de varios de los bañistas. Algunos de ellos no dudaron en solicitar hojas de reclamaciones a la encargada de los vestuarios. Ante la indisponibilidad de un servicio de quejas públicas en el recinto de la ciudad deportiva, dos de los usuarios decidieron llamar a la policía para que se denunciara la ausencia de estos formularios.

Los socorristas corroboraron que el cierre de la piscina se debe a que no se cuenta con personal sanitario durante las tardes. Este periódico intentó contactar ayer, sin que fuera posible, con los responsables del recinto, que, según el personal de la instalación, no está en la misma durante los fines de semana. La ciudad deportiva, cuya titularidad es de la Junta, son el complejo de piscinas públicas más grande de la ciudad.