+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Quejas a los dueños de perros

   
 
3 Comentarios
03

Por nachucu 15:44 - 21.02.2019

Hace ya más de un año,llame por teléfono a la Policía Local de Cáceres,quejándome de la situación de la Calle Obispo Jesus Dominguez,respescto a las cagadas de los perros. Me contestaron que si no ponía una denuncia,no enviarían vigilancia de agentes. Se permite aparcamientos en doble fila a las puertas de los colegios;se mira para otra parte a la salida de discotecas y pubs;no se esta donde se debe estar puntualmente. Y yo me pregunto: ¿para que carajo quiero yo a estas fuerzas del "orden"?.

02

Por Katovi 9:29 - 21.02.2019

En el tema de orines me llamó la atención en la isla de Lanzarote cómo hay dueños civilizados que después de orinar el perro rociaban la zona con un spray.

01

Por Pericon 8:21 - 21.02.2019

El ayuntamiento debería tomar medidas drásticas con este tema antes de que se haga aún más grande. Estamos llegado a un punto en el que un día va a pasar algo. Y no sólo con las heces, también con los orines. Los dueños en lugar de llevar a los animales y educarlos para que hagan allí sus cosas, o como mínimo a un árbol, consienten que lo hagan en las fachadas y portales.