Dos contenedores de basura salieron ardiendo en torno a las 02.45 horas de ayer en la calle Padre Bayle, junto a la churrería Ruiz, lo que causó daños a dos vehículos que se encontraban estacionados en esa vía. Uno de ellos resultó seriamente afectado, se trata de un Citroen BX, matrícula CA-0593-Y, y que fue trasladado al depósito de la policía local para su custodia. El otro coche sufrió daños en los pilotos delanteros.

La propietaria del Citroen, denunció ayer públicamente a este periódico los hechos y aseguró que alguien había prendido fuego a los contenedores. Estimó que era un acto de vandalismo, por lo que exigió indemnizaciones por los desperfectos originados. "Moveré los hilos que haga falta, si es preciso en el ayuntamiento, porque mi coche, que estaba perfectamente estacionado, ha sufrido daños que ya son irreparables. Ha quedado siniestro total".

La policía local confirmó que el hecho se había producido y comentó que hasta el lugar del suceso se trasladó una patrulla de agentes y también acudieron los bomberos, que fueron encargados de sofocar el fuego.