+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCURRIÓ EL DOMINGO

Quinta Avenida denuncia el robo de un Papá Noel de dos metros

 

El Papá Noel que han robado. -

S. R. CÁCERES
03/12/2019

Los propietarios de Quinta Avenida denuncian el robo de un Papá Noel de su exposición de más de dos metros de altura, que cada año exponía la tienda a modo de photocall. Llevaban más de una década haciéndolo. Lo tenían guardado, como siempre, en un patio interior al que se accede desde la calle, vallado y de acceso privado pero, al parecer, un grupo de chicos de unos 14 años saltó las verjas para coger el muñeco y llevárselo. Ocurrió el pasado domingo por la noche. Una vez que lo tenían fuera fueron sorprendidos por el conserje del edificio de los médicos, contiguo al bloque en el que se ubica la tienda. Les llamó la atención y salieron huyendo, dejando al Papá Noel en la rampa del garaje, en plena calle. La propietaria de la tienda llegó en menos de veinte minutos, pero ya no estaba.

Han denunciado a la Policía Local por si aparece pero por el momento se han quedado sin una seña de identidad de la Navidad, junto a la decoración de su escaparate en estas fechas que les ha llevado a conseguir más de un premio a nivel nacional. «Lo teníamos hace más de diez años, con él se ha hecho fotos casi todo Cáceres. Es una pena porque seguro que si aparece lo habrán destrozado», lamenta una de las propietarias del establecimiento, Elena Macías.

Es un acto vandálico más de los que sufren a diario los edificios del centro, tal y como han denunciado en varias ocasiones a través de este diario. Se cuelan en las zonas comunes, que son privadas, y campan a sus anchas, generando numerosos destrozos. En este caso el Papá Noel estaba también ubicado en un lugar privado propiedad del establecimiento,

   
3 Comentarios
03

Por juan,m 10:34 - 03.12.2019

Perdón cuando digo mucho padre debí decir mucho padre y mucha madre no están capacitados para serlo ni dar una educación mínima a sus hijos que hagan lo que hagan siempre los respaldarán. Sucede en los colegios a diario igualmente.

02

Por juan,m 10:32 - 03.12.2019

Los padres de los que han hecho eso, es la raíz del problema, la educación, mucho padre hoy día no está muy capacitado para serlo, sin educación en casa dudo que los muchachos y muchachas que han hecho eso tengan un comportamiento normal, no son niños, 14 o 15 años no son niños. Imagino la educación que reciben de sus papis.

01

Por Lex Talión 10:24 - 03.12.2019

Fue secuestrado por tres tipos con corona, uno de ellos de piel oscura.