El Palacio de Congresos ya tiene lista su programación de otoño. Entre los artistas que se subirán al escenario está el rockero madrileño Quique González, acompañado de su banda, el 8 de noviembre a las 20.30 horas. Presentará los temas de su próximo disco, que verá la luz a mediados de este mes de octubre, en el que Quique González se encarga de la música y el poeta granadino Luis García Montero, director del Instituto Cervantes, de las letras.

González se ha convertido en los últimos veinte años (su primer disco fue publicado en 1998) en uno de los rockeros más respetados y con un público más fiel del panorama musical español. Entradas ya a la venta, con precios de 31 a 33 euros.

Para el 20 de diciembre también está previsto un concierto de El Kanka, con su gira ‘Donde caben dos caben tres’. El compositor y cantante malagueño repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ (2013), ‘El día de suerte de Juan Gómez’ (2014) o ‘El arte de saltar (2018)’. Entradas desde 19 hasta 26 euros.

La programación de la nueva temporada del Palacio de Congresos comenzó precisamente este pasado fin de semana (en concreto el sábado 12 de octubre) con la actuación de Luz Casal, que hizo parada en Cáceres tras llenar el Blue Note de Tokio o el Olympia de París, entre otros templos del espectáculo, y después de ser considerada en Francia como una de las grandes damas de la canción. Presentó su decimocuaro álbum.