La casa de cultura de la Avenida de Cervantes acoge hoy, día 16, un casting para seleccionar a extras que participen en la próxima película del director de cine Ray Loriga, que llevará por título Teresa, muerte y vida .

Parte del rodaje de esta película, protagonizada por la conocida actriz Paz Vega, se rodará en la capital cacereña, posiblemente, entre los días 10 y 15 del próximo mes de enero, según informó a través de una nota la organización del casting.

La prueba se realizará en horario ininterrumpido de tres a ocho de la tarde y según explicó la organización de la prueba buscan mujeres de 18 a 75 años con el pelo largo y de colores naturales y tez blanca.

REQUISITOS Los requisitos para los hombres que se presenten a la selección son tener entre 16 y 75 años, pelo peinable y no tener bigotes o perilla. Los niños y niñas que acudan a la prueba de mañana deben tener entre 6 y 12 años, sin que se exija ninguna otra condición.

Todos los interesados en participar en el casting para la próxima película de Ray Loriga deberán presentarse en la casa de la cultura con una fotografía, la fotocopia del DNI y la tarjeta de la Seguridad Social.