+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

concierto

Recaudan fondos para una beca en el centro de cirugía

 

EUROPA PRESS CÁCERES
09/01/2019

La Asociación de Amigos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres (Ascemi) sigue recaudando fondos para becar a un joven o a una joven extremeño/a con una ayuda de investigación en el citado centro, para lo que ha organizado un concierto benéfico que tendrá lugar este domingo, día 13, en el Gran Teatro de la capital cacereña.

La cita musical será a las 12,00 horas bajo el título ‘Del cuplé a la revista’ y correrá a cargo de la artista cupletista Olga María Ramos, acompañada al piano por Alberto Lebrato, autor de la música del ‘Pasodoble a Cáceres’.

Esta gala hará un recorrido por la historia de este género musical desde los inicios del siglo XX hasta los años 50, con canciones muy conocidas por todos, según informa la organización en nota de prensa. En el desarrollo del espectáculo la artista de madre extremeña lucirá una parte de la magnífica colección de mantones que posee.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros y la recaudación servirá para dotar de fondos a la beca de investigación que quiere crear Ascemi dirigida a un joven que, al terminar su carrera, pueda investigar en el CCMI, «sin tener que marcharse al extranjero». La beca es de 15.000 euros y se ha recaudado ya la mitad.