U repartidor de Coca-Cola falleció anoche en la carretera de Casar de Cáceres al chocar la furgoneta que conducía con un turismo en el kilómetro 4,300 de la vía CC-38, que comunica este municipio con la capital cacereña. Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del coche, modelo Peugeot 307, salió ileso de la colisión frontolateral en el que se vieron implicados los dos vehículos.

Estas mismas fuentes añadieron que la furgoneta, modelo Volkswagen Caddy, estaba conducida por V. M. B. C, de 35 años, y se dirigía hacia la capital cacereña por la CC-38. Los dos hombres viajaban solos.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron dos vehículos del parque de bomberos de Cáceres, con seis agentes que participaron en las tareas de rescate del conductor del Peugeot 307, que solo presentaba contusiones debido al impacto. Las labores de asistencia se prolongaron hasta las 23 horas.

El último accidente de consideración en esta vía se registró en julio del 2008, cuando tres personas resultaron heridas, una de carácter grave y dos leves, al salirse de la carretera su vehículo en el kilómetro cuatro. El herido grave fue un hombre de 59 años, que sufrió trauma craneal y policontusiones, mientras que una mujer de 56 años y un joven de 26 resultaron heridos leves.