Cruz Roja y Santano Automoción han alcanzado un acuerdo por el que el concesionario oficial para Cáceres de las marcas Audi y Volkswagen pueda distribuir entre sus clientes boletos del Sorteo del Oro, que se celebrará el próximo 20 de julio en A Coruña. El convenio contempla la adquisición de números por parte de esta empresa a los efectos de distribuir los mismos entre los interesados que acudan durante estos días a sus exposiciones, tanto de vehículos nuevos como de ocasión, situadas en el polígono de las Capellanías.

Según informa Cruz Roja, para el gerente de Santano Automoción, Luis Jesús Alviz, "es un orgullo y una tremenda satisfacción poder ayudar a una entidad como Cruz Roja Española a paliar el sufrimiento de los más necesitados". Los boletos serán entregados por los asesores comerciales a los clientes.

Por su parte, Sebastián Calvarro, presidente provincial de la entidad, hizo hincapié en la importancia del Sorteo del Oro para poder seguir atendiendo de forma desinteresada a los colectivos más necesitados y recordó que los boletos están a la venta en las asambleas locales de Alcántara, Coria, Garrovillas, Miajadas, Guadalupe, Navalmoral, Jaraíz de la Vera, Jarandilla, Madrigalejo, Plasencia y Valencia de Alcántara.