La Residencia El Conquistador de Trujillo, en el corazón de Extremadura, ha vuelvo a abrir sus puertas, después de una reforma de todas sus instalaciones, disponiendo de 86 plazas, enfermería con cuatro camas, zona dotada de sistema de oxígeno y plazas para centro de día, adaptadas para atender a todas las personas que la necesiten con independencia de su estado o situación, desde personas totalmente válidas a con gran dependencia, ya que además de sus modernas instalaciones cuenta con un personal cualificado donde les darán la atención personalizada y un trato cercano.

El Conquistador de Trujillo está dotada con todo tipo de servicios y equipamiento para poder desarrollar actividades personalizadas para cada residente, desarrolladas por profesionales: Centro de día, hostería, lavandería, médico multifuncional, trabajos sociales, religiosos, peluquería, podología, transporte, internet y actividades gerontológicas. Además, dispone de una fisioterapia y terapia ocupacional que ofrece actividades tanto a grupos como de manera personalizada para cada usuario.

La residencia está ubicada en un entorno con unos jardines de más de 50 años de vida, además de una gran variedad de arboleda y plantas que embellecen sus alrededores, y en este entorno pueden disfrutar con paseos con los familiares, ya que El Conquistador da mucha importancia al contacto familiar, disponiendo de amplios horarios de visitas, o mediante llamadas telefónicas o servicio de internet.

El servicio de hostelería es propio, motivo por el que pueden elaborar menús variados, generosos e individualizados, adaptados a las necesidades de cada residente, ya que, están elaborados por nutricionistas expertos en gerontología, que tienen muy en cuenta la presencia de enfermedades (Diabetes, anemia, hipertensión arterial...).

Las habitaciones están adaptadas a todo tipo de residente, desde los válidos a los de gran dependencia o movilidad reducida, siendo un espacio vital para la vida diaria y el buen manejo de los profesionales para la atención de los residentes.

La Residencia El Conquistador de Trujillo está autorizada y acreditada como centro para atender a los beneficiarios que tengan reconocida su situación de dependencia, al mismo tiempo a residentes privados porque hacemos estudios económicos individualizados.

Visitemos y le atenderemos con toda la profesionalidad y cariño que se merecen nuestros mayores. Nos encontramos en la carretera Nacional-V kilómetro 250 de Trujillo, teléfonos 660 963 767 629 408 612 pagina web www.residenciaelconquistador.com.