+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la alcaldesa y el director general de turismo visitan las instalaciones de chef luxury boutique

Restauran un edificio en la Concepción para convertirlo en un hotel con 70 plazas

El proyecto está gestionado por el chef Benjamín Caballero, propietario de B.nomio . Cuenta con 18 apartamentos, varias zonas comunes y una terraza con vistas

 

Vista de una de las suites del nuevo hotel boutique de la Concepción. - EL PERIÓDICO

Autoridades y responsables del hotel visitan las instalaciones. - EL PERIÓDICO

Gema Guerra Benito Gema Guerra Benito
11/01/2019

La plaza de la Concepción suma un nuevo hotel a la oferta turística. Chef Luxury, el proyecto del cocinero Benjamín Caballero, propietario del restaurante B.nomio, recupera el número 18 de la céntrica plaza y reabre el histórico eficio distribuido en 18 apartamentos individuales con 70 plazas. El director general de Turismo, Francisco Martín, y la alcaldesa, Elena Nevado, visitaron ayer las instalaciones junto al responsable del proyecto. En la visita guiada estuvieron presentes también representantes de la corporación municipal como el concejal de Urbanismo, Valentín Pacheco, y los ediles socialistas Belén Fernández y María Ángeles Costa y el portavoz del PP en la diputación cacereña, Alfredo Aguilera, entre otros. Las autoridades recorrieron el bloque de apartamentos que cuenta con tres plantas, zonas comunes y una terraza con vistas panorámicas a la parte antigua.

El edificio ha sido restaurado y conserva elementos como la puerta de entrada que data de 1882 o elementos del patio común. El proyecto hostelero se enmarca dentro del término ‘boutique’, una calificación originaria de la Europa de los 80 que se usa en el sector turístico para englobar a aquellos hoteles con pocas habitaciones y que se enmarcan en ambientes poco convencionales o están ubicados en edificios antiguos restaurados o palacios. En concreto, contará con dos apartamentos con balcón, dos apartamentos estudio estándar, uno de dos dormitorios, tres apartamentos estándar, un apartamento en la planta baja, cuatro apartamentos deluxe, dos apartamentos superiores, un apartamento estudio y dos apartamentos superiores con vistas.

Los precios oscilan desde los 50 a los 150 euros. Las reservas se pueden hacer por internet a través de la web www.chefluxury.com. También cuenta con servicio de desayuno, que será gratuito si los huéspedes hacen la reserva a través de la web, detallan desde la organización.

   
1 Comentario
01

Por guada2015 15:43 - 11.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mucha suerte, Cáceres necesita emprendedores y facilidades de tidas las administraciones. Lo dicho mucha suerte