Restaurante Madruelo, en el número 2 de la cacereña calle Camberos, quiere celebrar su primer año de vida seduciendo a los comensales con su sofisticada informalidad.

Francisco Javier Domínguez en los fogones y Ana Domínguez como gerente son los responsables con su buen hacer de este éxito culinario que ha sorprendido a todos los amantes de la buena mesa.

Con un comedor con capacidad para 27 personas, Restaurante Madruelo tiene entre sus especialidades los platos elaborados con setas de temporada y el foie, así como las albóndigas con merluza, langostinos y boletus.

Otro gran atractivo de Restaurante Madruelo es su pequeña pero selecta bodega, con 80 referencias de toda España y el mundo que incluyen los espumosos y los blancos. Se encuentran en una zona del local en las condiciones idóneas de conservación.

Bajo el lema sofisticada informalidad Restaurante Madruelo se caracteriza por utilizar exclusivamente ingredientes de primerísima calidad. El local es un ejemplo de armonía y buen gusto, decorado con los cuadros de la propia Ana Domínguez.

Restaurante Madruelo realiza homenajes constantes a productos de la tierra. El último fue a la criadilla, a la que califican de trufa chica y que fue elaborada de múltiples formas. A su cocina, en general, dan un toque exótico con el empleo de ingredientes asiáticos como la soja.