Con una trayectoria de veintisiete años en profesionalidad y buen hacer en la restauración, Restaurante Rafa --avenida Ruta de la Plata, 4-- acaba de renovar y modernizar la imagen de su gran comedor, con capacidad para unos 150 comensales y que dispondrá además de un reservado. De las sillas de mimbre más tradicionales han pasado a las de diseño, totalmente blancas, creando un gran contraste con las paredes, pintadas en color rojo y decoradas con grandes flores blancas.

La artífice de la renovación ha sido Rud Andrada, hija de Rafael Andrada, gerente del establecimiento, que lleva 45 años trabajando en el sector de la hostelería.

En el nuevo comedor de Restaurante Rafa, con unas excepcionales vistas al Parque del Príncipe, se puede disfrutar de una excelente cocina, en la que sobresale su selección de mariscos y pescados frescos, traídos todos de los mejores puertos del país.

Los productos ibéricos de la tierra, los quesos artesanos, o las carnes frescas cortadas expresamente para cada cliente y guisadas en el punto deseado --destaca el solomillo de choto en salsa de vino de Oporto-- también destacan en la carta del Restaurante Rafa.

Y para beber, un buen vino de la extensa bodega con la que cuenta Restaurante Rafa, que, como indica Rafael Andrada, se va ampliar en breve, "porque un buen vino es muy importante en la comida".

Y todo acompañado de un gran equipo de profesionales, tanto en barra como en sala y cocina, que dispensan a cada cliente un trato especial para que se sientan como en su casa.