Restaurante Rafa estrenó el pasado miércoles sus nuevas instaciones en el edificio Las Pérgolas de Cáceres. Referente de la restauración de calidad en la ciudad desde hace casi treinta años, Restaurante Rafa mejora así el servicio a sus clientes, ofreciendo una nueva imagen gracias a un luminoso de neón con un llamativo rótulo. La nueva cafetería --dotada con 5 mesas estándar y dos mesas altas-- también se ha transformado al 100%, con una decoración en la que predomina el papel pintado en negro y una barra muy moderna.

Rafael Andrada, su gerente, atesora 49 años de experiencia en el mundo de la hostelería, siendo el servicio al cliente su principal obsesión y el gran secreto de su éxito. Su hija Ruth es heredera de este buen hacer junto con el equipo de profesionales que trabajan en este prestigioso templo del sabor y del servicio al comensal.

Pero si la cafetería es ejemplo de diseño, el comedor es una maravilla gracias a una cuidada decoración. En él pueden degustarse los mejores platos de la cocina tradicional extremeña junto con los pescados y mariscos más frescos, que Rafael Andrada se esmera por tener siempre a punto para sus clientes, traídos de las principales lonjas del país. Restaurante Rafa atiende todos los días a numeroso público, tanto en barra como en comedor, especialmente los fines de semana. El pasado miércoles se ofreció un vino de honor para celebrar la renovación de las instalaciones.