El número 69 de la revista Alcántara , que edita la Diputación de Cáceres a través de la Institución Cultural El Brocense, rinde un homenaje al desaparecido poeta extremeño Angel Campos.

Mediante una rueda de prensa, el presidente de la diputación, Juan Andrés Tovar acompañado de la diputada de Cultura, Silvia González y el miembro del consejo editorial,Teófilo González, presentaron la última edición de dicha revista.

"La muerte de Campos impactó al ámbito de la cultura y las instituciones debemos hacer un reconocimiento a uno de los poetas con más proyección nacional e internacional", indicó Tovar, que agradeció a Teófilo González su labor en la separata.

Por su parte, Silvia González añadió que "la revista Alcántara tiene que ser una fuente de información para todos sus lectores" y nombró las secciones en las que se divide el libro.

"La tirada es de 500 ejemplares, la imagen de la portada es del fondo artístico de la diputación", explicó González.

Para finalizar, Teófilo González comentó la "honda satisfacción" al comprobar que las instituciones "se hacían eco de la pérdida del poeta", recordó la amistad que le unía al poeta y mostró su agradecimiento a la diputación y a todos los que han colaborado en la publicación.