La tranquilidad del colegio de las Josefinas se vio alterada en la mañana de ayer por un robo en su interior durante la hora del recreo. Un ladrón accedió al centro, robó al descuido el monedero de una profesora y sustrajo el dinero que había en el interior de otra cartera, según informaron fuentes policiales y de la escuela. Al intentar huir, unos profesores intentaron retenerlo, momento en el cual esgrimió un destornillador para conseguir escapar.

La policía local montó un dispositivo para localizar al delincuente, pero al cierre de esta edición no había noticia sobre la detención. Las características físicas del ladrón facilitadas para su localización son un joven rubio y delgado, de una estatura aproximada de 1,85 y que vestía chandal azul.

De otro lado, el parte de sucesos se hizo eco ayer de un hecho ocurrido en la tienda de Sánchez Cortes en la plaza de América. A las 13.27, la policía local fue informada de que una joven se estaba asfixiando. Al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y una ambulancia del 112. Los sanitarios estabilizaron a la paciente y la trasladaron al hospital.