Detenida por robar joyas a su excompañera de piso valoradas en más de 5.500 euros. La Policía Nacional procedió el pasado 21 de junio a la detención en Cáceres de una mujer de 37 años por su presunta autoría de un delito continuado de hurto, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Extremadura.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes a través de una denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Cáceres, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de la sustracción de varios objetos y joyas de su propiedad.

En su declaración, informó que desde las pasadas navidades comenzó a echar en falta pequeñas cantidades de dinero que guardaba en su monedero, sospechando que la autora podría ser su compañera de piso, con la que convivía desde el 2007, quien había abandonado el domicilio en marzo de este año.

Ante estas sospechas, se hizo un recuento de los objetos en el domicilio, percatándose la Policía de la falta de joyas que la presunta autora había vendido.