Dos robos, uno en una carnicería y otro en la sede de la Federación de Asociaciones de Personas Sordas, sucedieron durante la noche del jueves al viernes en la urbanización de Nuevo Cáceres. Los propietarios de la carnicería presentaron una denuncia en la comisaría. De este establecimiento se llevaron utensilios, material informático y dinero que había en la caja. De la sede de la federación habrían sustraido equipos informáticos, según fuentes consultadas ayer por este diario.

Por otra parte, una noche antes causaron destrozos en once vehículos que estaban estacionados en calles del Vivero y R-66. Rompieron cristales y desmontaron ventanas. No se llevaron nada del interior de los vehículos.

La policía informó ayer en una nota de prensa de que la mañana del jueves se procedió a la detención de un hombre por su presunta autoría de dos delitos de robo con fuerza. El primero de los hechos ocurrió la noche del pasado 13 de abril, cuando se cometió un robo en un taller, de donde sustrajeron material de los vehículos que estaban estacionados, además de baterías y combustible. El valor de lo robado ascendía a unos 1.200 euros. El segundo hecho ocurrió la noche siguiente, cuando forzaron dos de los camiones estacionados en una almacén de comestibles. El propietario del almacén sorprendió al ladrón, que salió huyendo.