Pasadas las 23.00 horas de la noche del martes la Policía Nacional recibió una llamada que alertaba de un robo con fuerza en una perfumería cacereña, según confirman fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. En concreto, se trata de un establecimiento situado el Edificio Europa de la calle Gil Cordero de la capital cacereña. Los presuntos autores del robo habrían accedido al local con el método del butrón desde un contador de luz de uno de los portales de dicho edificio ubicado en la avenida Virgen de Guadalupe.

Algunos de los vecinos se percataron del suceso al entrar en el portal sobre las 0.00 horas y ver a los agentes junto al contador de luz en el que habían abierto un agujero que daba acceso a la perfumería, según ha podido conocer este periódico. Dicho butrón presenta grandes dimensiones por el que puede acceder cualquier persona, confirman las mismas fuentes. Los vecinos, además, recalcan que se trata de un portal que permanece abierto en «muchas ocasiones y al que puede acceder cualquiera».

Hasta el momento, se desconocen los daños causados y el valor del material sustraído, ya que la Policía Nacional aún no ha detenido a los presuntos autores del robo y continúan con la investigación de los hechos.