El centro comercial de Electrocash en la avenida Juan Pablo II (carretera de Mérida) sufrió ayer un nuevo robo. Dos jóvenes a cara descubierto consiguieron sustraer unos ordenadores portátiles y darse a la fuga.

Una empleada de la tienda se percató de la presencia sospechosa de los dos individuos, que portaban una bolsa de plástico, merodeando por el área de informática. Cuando pretendían salir del local, los dependientes les salieron al paso para comprobar si llevaban algo en la bolsa. Tras empujar a una de las empleadas, que no resultó herida, y forcejear con otros dependientes, salieron corriendo montándose en un Citröen Xara de color granate y huyendo del lugar.

El suceso ocurrió sobre las ocho y veinte de la tarde. Los responsables de la tienda desconocían al cierre de esta edición la cantidad exacta de aparatos sustraidos y el valor de los mismos. Tras denunciar el caso a la Policía Nacional, intentaban identificar a los delincuentes.

Otro robo se cometió sobre las siete de la tarde en un establecimiento de la calle Gil Cordero, aunque de éste se llevaron dinero en metálico. La policía investigaba ayer ambos sucesos y trabaja de identificar y localizar a sus autores.