GEMA GUERRA

Psycokiller de Talking Heads sonó el jueves en uno de los locales de copas de referencia de la zona de La Madrila en Cáceres. Al control de la mesa, los djs cacereños, Paco y Sara , conocidos entre platos como She&Him .

Rosa Macías, Verónica, Ana, Juan Luis Mora, Borja y Candela no quisieron perderse la cita de sus amigos con la música rock alternativa y se reunieron para tomar unas cervezas mientras escuchaban a grupos de los 80 y 90. La misma eleccióntomaron para su noche los tres jóvenes, Javi García 'Sopi', Llanos Navarro y Domingo Díaz .

Lourdes Mejías, Carmen Serrano y Cristina Guerra bebían copas mientras charlaban con Fernando Rincón, Carlos Arjona, Manolo Bejarano y Antonio Macías , un grupo de compañeros de trabajo que se habían reunido para celebrar la cena de empresa. De reunión navideña estuvieron también el pasado jueves el servicio de Otorrinos del hospital San Pedro de Alcántara al completo y Juan Carlos Gómez, José Manuel Cordero, Victoriano Lata, Juan Manuel Nieves , que eligieron Carpe Diem para acabar su velada. Una sesión de jueves para un local con diferentes ambientes que siempre comparten un único y visible matiz: la presencia de la música para "disfrutar del momento".