El rodaje que acogerá Cáceres arrancará en dos semanas. Será el 18 de marzo y se prolongará durante cuatro semanas, según confirman a este diario fuentes de la productora. La cinta está dirigida por la realizadora Gracia Querejeta y Antonio Mercero, se llama ‘Invisibles’, está producida por Nephilim y contará con Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza en el reparto.

De momento, ni la Film Comission extremeña ni la productora han querido avanzar más detalles sobre el largometraje ni sobre la grabacióni en la capital cacereña pero anuncian que el 13 de marzo ofrecerán una rueda de prensa en la sede cacereña de la filmoteca para avanzar las cuestiones que afectarán al rodaje de la cinta.

El rodaje, el primero del año que acogerá la ciudad, contará con personal extremeño y ya ha cerrado el proceso de selección para buscar a 200 figurantes que aparecerán en varias secuencias. En concreto, la productora buscaba perfiles determinados como paseantes con y sin perro, deportistas, ciclistas y clientes de terrazas. Cáceres ha sido escenario de rodajes de series como Juego de Tronos, La Catedral del Mar y Still Star Crossed.