Juego de tronos

La zona monumental capital cacereña y varios exteriores de Malpartida de Cáceres acogieron en 2016 el rodaje de varios capítulos de la séptima temporada de la aclamada serie de la cadena HBO.

Still star crossed

En 2016 el casco antiguo protagonizó la grabación de secuencias de la serie norteamericana de ABC. Espacios de Cáceres y Plasencia fueron localizaciones en el episodio piloto (el primero) y en capítulos posteriores.

La catedral del mar

La concatedral de Santa María y alrededores de la zona monumental se convirtieron en la Barcelona medieval en la serie de Antena 3 que se estrenó el año pasado (2018) en la televisión y contó con los actores Aitor Luna y Michelle Jenner en el reparto.

Isabel, mi reina

Localizaciones como San Juan, San Mateo, el palacio de Carvajal y la plaza de Santa María se convirtieron en escenarios de la serie de Diagonal TV en 2011. La producción contrató a un centenar de figurantes en el proyecto.

Planes para mañana

La realizadora Juana Macías rodó íntegramente su película ‘Planes para mañana’ en varias localizaciones del centro de Cáceres. La cinta contó con Goya Toledo entre sus protagonistas. La película se estrenó en 2010.