El concejal de Obras, Joaquín Rumbo, mantuvo el pasado jueves un encuentro con el presidente de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos, Miguel Salazar, para que las barriadas cacereñas puedan transmitir directamente al ayuntamiento sus necesidades y se actúe con mayor celeridad en la solución de los problemas que plantean los colectivos vecinales. "Se están realizando unas reuniones para que las mismas directivas de los barrios nos transmitan las necesidades porque la de Mantenimiento no es una partida cerrada sino que está abierta a propuestas", dijo Rumbo, quien añadió: "Contaremos con la opinión y necesidades que nos planteen las asociaciones de vecinos de la ciudad y haremos un esfuerzo grande por llegar a todas".

El concejal estimó que con los presupuestos diseñados para este año y que se aprobaron el pasado miércoles, "se han cubierto las expectativas tanto en el capítulo de inversiones como en la partida de Mantenimiento". Esto posibilitará, según el responsable de Obras, "que se haga un repaso o reparación en todos los puntos de la ciudad".

AREAS INFANTILES El edil valoró la partida que se ha destinado a los juegos infantiles. Recordó que en la ciudad existen 52 áreas infantiles y que de todas ellas se habían eliminado aquéllos juegos que no estaban homologados. Con las nuevas inversiones se mejorarán los que están deteriorados o, si es necesario, se repondrán. "Sin olvidar --subrayó Rumbo-- que todos tienen un mantenimiento permanente".