El Ruta de la Plata abrirá antes de Navidad el espacio que dejó vacío Eroski y que se está sometiendo a una reforma integral. Según afirma la gerente del centro comercial, Rocío Pérez, las obras van según lo previsto, con el objetivo de poder inaugurar las primeras tiendas en el mes de diciembre.

En estos momentos los trabajos se centran en la renovación de los suelos y los techos de esta superficie, que ocupa más de 10.000 metros cuadrados. Por el momento solo se ha confirmado que estarán H&M y Mango, además de la perfumería Primor y Mercadona. Pero de ellas solo Primero abrirá antes de que finalice este año, ya que el resto tienen prevista su apertura para el primer semestre del 2020.

También estarán la joyería Time Road, Viajes Eroski, JD Sports, la firma de moda masculina Núñez de Arenas, Punto Roma y Joyería José Luis.

La reforma del centro comercial costará a la empresa que lo gestiona, ASG, 8 millones de euros y se estima que las firmas inviertan otros 10 millones más en adecentar los espacios en los que se instalarán.