Después de cuatro años y 250 conciertos con grata acogida por parte del público, el espectáculo ‘Pongamos que hablo de Joaquín’ llegará al Gran Teatro de Cáceres el próximo sábado, 3 de octubre, con un formato realmente sugerente. La Banda Sinfónica de la Diputación Provincial de Cáceres, con su director al frente, Antonio Luis Suárez, se sumará a este recital de canciones interpretadas por seis músicos extremeños con dilatada experiencia, que llevan a los escenarios, de forma fiel, las mejores canciones del genio jienense. Sin duda, otra dimensión para disfrutar del cantautor.

La Banda Sinfónica de la Diputación Provincial y los músicos promotores del concierto han preparado una orquestación especial y exclusiva para esta cita, que va a aportar un nuevo cariz a la interpretación de las canciones de Joaquín Sabina. Todo ello gracias a la armonía que han conseguido. El repertorio contendrá todos los grandes éxitos que no solo han marcado la trayectoria del maestro de Úbeda, sino también a varias generaciones de españoles, que tienen las letras y músicas de Sabina asociadas a distintos momentos de sus vidas.

Las entradas

‘Pongamos que hablo de Joaquín’ ya tiene las entradas a la venta para su único pase de las 21.30 horas en la sala principal del Gran Teatro. Pueden adquirirse a un precio de 15 € de forma anticipada y 20 € el día del espectáculo, bien a través de internet (www.granteatrocc.com), bien en taquilla (miércoles a domingo, de 11.30 a 14.00, y de 19.30 a 22.30 horas).

Por cierto que la Banda Sinfónica de la Diputación también ofrecerá el 25 de octubre (12.30 horas) el concierto ‘Las travesuras de la música’, una trepidante cita que tendrá como eje los instrumentos con los que se interpretan las piezas: el timbre de una bicicleta, una lija o una máquina de escribir acompañarán a la propia banda. Las entradas ya pueden adquirirse en la web del Gran Teatro y en taquilla a un precio de 6 euros.